domingo, 30 de junio de 2013

This is the night, the last season night

Comienza la octava y última temporada de Dexter y con ella las cavilaciones sobre lo que ocurrirá con su pasajero oscuro: ¿se librará Dexter de su maldición? ¿qué ocurrirá con nuestro psicópata justiciero favorito? ¿sobrevivirá a esta última entrega?


En el fondo de nuestros corazones sabemos que cabe la posibilidad de que la cosa no acabe bien, o no acabe como nos gustaría, ya que le hemos cogido cariño a esta máquina de matar. Para empezar, el tráiler de la octava temporada ya nos anuncia la ida de olla de su hermanita Deb y también nos da la sensación de que ésta será la más dramática de las entregas que hayamos podido ver hasta ahora. Si aún no os habéis puesto al día con esta magnífica serie de Showtime os aconsejamos que no sigáis leyendo porque puede que salga algún que otro SPOILER.


La sépitma temporada nos dejó con mal sabor de boca cuando Debbie tuvo que elegir entre proteger a su hermano o conservar su honor como policía, un buen cliffhanger que sentaba las bases de una caída libre de su ya frágil estabilidad emocional.


Hace ya un tiempo que la empatía del espectador se ha vuelto hacia Deb, quizá desde que se dio cuenta de que en realidad estaba enamorada de su hermanastro Dexter (recordemos que no son hermanos de sangre, ya que Dexter es adoptado).


A mi personalmente se me rompió el corazón cuando le declaró sus sentimientos y Dexter no sentía lo mismo, porque su corazón estaba ocupado por la hiedra venenosa de Hannah (Yvonne Strahovski). Para ser un despiadado psycho killer a Dexter nunca le han faltado amores... A ver si al final se le van a volver en contra.


Además, un nuevo personaje se suma a la serie, o mejor dicho, un nuevo cazador que amenazará a nuestro protagonista: la doctora Vogel (Charlotte Rampling). Será la neuróloga que haga el análisis psicológico del asesino psicópata que tienen en el punto de mira la policía de Miami, es decir, el propio Dexter Morgan.


Los fans no tienen por qué llorar el cierre de la serie, ya que paralelamente la cadena produjo una web serie animada sobre los años mozos de Dexter además de un videojuego y, cómo no, siempre estarán ahí las novelas que inspiraron a la serie. Además, corre el rumor que habrá un spin-off de uno de los personajes principales y se rumorea que será Debbie, aunque quizá sea mejor que dejen las cosas como están, no siempre los spin-offs fueron una buena idea.



De momento os dejamos con el trailer de esta octava temporada para que os vayáis haciendo una idea de lo que nos espera:


Naiara



3 comentarios:

  1. Javi [ER]
    Un final feliz en esta historia no cabe...ni lo queremos...no se exactamente como puedo imaginármelo...ni tan siquiera creo q me pudieran convencer con la muerte dexter...fuere como fuere y antes q sea desvelado guardemos en nuestro recuerdo los buenos momentos q nos ha dado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estos cuatro episodios que se han emitido de la última temporada de "Dexter", en mi opinión, han estado a la altura de las expectativas. Deb más desquiciada que nunca y con la perfecta aportación de la veterana actriz Charlotte Rampling, que hace que la historia del joven Dex, que siempre hemos visto a través de flashbacks, resulte aún más inquietante.
      Yo sólo espero que sea un final que nos sorprenda y nos deje satisfechos a partes iguales, algo muy difícil, pero que es lo que se merece una serie de la calidad de "Dexter".

      Eliminar
    2. La verdad es que los cuatro episodios emitidos de la última temporada de "Dexter" están a la altura de las expectativas, con una Deb más desquiciada que nunca y una brillante aportación de Charlotte Rampling, que nos da una perspectiva totalmente nueva a la juventud de Dex, que siempre habíamos visto a través de flashbacks.
      Esperemos que la serie tenga un desenlace a la vez digno y sorprendente, algo muy difícil, ya que la serie claramente se lo merece.

      Eliminar