jueves, 5 de septiembre de 2013

The Marty McFly Show

El próximo 26 de septiembre Michael J. Fox regresa a la pequeña pantalla con una comedia ligeramente basada en su vida llamada "The Michael J. Fox Show", que se emitirá en la cadena NBC. Tan seguros están los productores de la cadena de que la serie tendrá éxito, que han encargado directamente una temporada de 22 episodios, algo raro hoy en día, debido a la gran cantidad de producción de series de televisión, y las muchas que se cancelan tras la emisión de pocos episodios.


La verdad es que el regreso de nuestro viajero del tiempo favorito resulta atractivo. Fox ya fue uno de los reyes de la comedia en los ochenta con la sitcom "Family Ties" (en España, "Enredos de familia") donde interpretaba al descarado adolescente Alex Keaton, papel por el que ganó tres premios Emmy y un Golden Globe. En 1991, le diagnosticaron Parkinson. Aún así, siguió trabajando como actor y volvió a triunfar en los noventa con la serie "Spin City", aunque Fox tuvo que abandonar su rol en la serie debido a que los síntomas de la enfermedad se hicieron más severos. Fue substituído por Charlie Sheen que adoptó su papel durante dos temporadas más hasta el año 2002.

La serie nos presenta a Mike Henry (Michael J. Fox), un queridísimo reportero de noticias, que hace una pausa en su exitosa vida profesional, tras serle diagnosticado Parkinson. Es entonces cuando decide centrarse en pasar más tiempo con su familia y cuidar su salud. Pero cinco años más tarde, decide volver a su vida profesional y aquí es donde comienza la serie. Interpretando el papel de la esposa de Mike, tenemos a Betsy Brandt (quien interpretó a Marie, la sufrida a la vez que cleptómana esposa de Hank y hermana de Skyler en "Breaking Bad"). También veremos a Anne Heche, vista no hace mucho en la serie "Hung", donde interpretaba a la ex-esposa de un hombre muy bien dotado que decide sacar provecho del talento más grande que posee. Anne Heche interpretará a otra reportera que será la némesis de Mike.

Parece que la serie promete un humor algo ácido. Por ejemplo Mike afirmará cosas como que le gustaría que su medicación tuviera unos efectos secundarios más cool, como poder hacer las cosas que hace Aquaman, haciendo que el Parkinson resulte a la vez frustrante y divertido. Esperemos que nos ofrezca un humor con toques ácidos y que no sea otra de esas edulcoradas comedias americanas. De momento, aquí os dejamos el tráiler para que vayáis haciendos una idea:


David

No hay comentarios:

Publicar un comentario