viernes, 23 de mayo de 2014

Miscelánea de fotos y noticias

Entre ayer y hoy los medios se han hecho eco de la sorprendente noticia de que la HBO ha puesto su ojo en España para el rodaje de la quinta temporada de Game of Thrones; así que ya sabéis, chicas dejaros largas melenas y chicos dejaros crecer las barbas, porque igual necesitan gente para hacer bulto. Naiara ya se ha pedido ser Val, la princesa salvaje, que aun no ha aparecido. A mí me da igual, pero no quiero ser ni un Stark ni un Tully, que no quiero que me corten la cabeza o me rebanen la garganta en el episodio 9... El pasado domingo se emitió el 4x07, se acerca el 9, donde siempre ocurren cosas horribles, qué miedo.... En este post aprovecharemos para enseñaros unas versiones a lo Disney de nuestros personajes favoritos de GoT que se han colado por la red y también comentaremos la super-portada de la revista Hollywood Reporter que saldrá el próximo 30 de mayo, con algunas de nuestras actrices de televisión favoritas.


No lo negaremos Tyrion Lannister es uno de nuestros personajes favoritos y Peter Dinklage lo encarna a la perfección (recordemos que ya ha ganado un Emmy por el papel) y a juzgar por el "peasu" speech que se nos marcó en el pasado episodio 6 igual se lleva otro a a casa: Padre, quiero confesar. Yo os salvé. Salvé a esta ciudad. Todas sus vidas sin valor. Debería haber dejado que Stannis matara a todos. , padre. Soy culpable. Culpable. ¿Es eso lo que queréis oír? Soy culpable de un crimen mucho más monstruoso. Soy culpable de ser un enano. He estado en juicio por ello toda mi vida. Yo no maté a Joffrey, pero me hubiera gustado haberlo hecho! (a Cersei) Ver a tu vicioso bastardo morir me dio mayor alivio que mil putas mentirosas! Me gustaría ser el monstruo que creéis que soy! Me gustaría tener suficiente veneno para todos vosotros! Daría con gusto mi vida por ver cómo todos os lo tragáis!. Aún recuerdo cuando con su voz profunda en la temporada pasada, tras la Boda Roja, pronunció aquellas palabras "The North will never forget".



El pódium de las grandes villanas de Disney ocupado por Úrsula, Cruella De Vil y Maléfica, entre otras glamourosas a la par que pérfidas malas malísimas, ha cedido un lugar de honor a la magnifica Cersei Lannister. Que yo sé que es mu mala, pero me encanta!!! Manipuladora, seductora y, por qué negarlo, un pelín "amargaeta" la pobre..., con esa cara de "estreñía" que no puede con sigo misma. Yo me la veo cantando como Úrsula en "La Sirenita" "Yo admito que solía ser muy mala. No bromeaban al decir que bruja soy..." Esta temporada ha sufrido un pequeño revés, pero bueno, sabemos que el corazón de la Cersei está más seco que el piojo de una muñeca o sea que seguirá dando "por el cacas" a todo dios, para que todos tengan una existencia tan miserable como la suya...


Khaleesi, (Daenerys, o Danny para los amiguetes) aquí nos aparece con una ondulada melena blanca a lo Elsa en "Frozen", que en cualquier momento se pone a cantar en plan "Suéltalo, Suéltalooooooooooooo..." en un capítulo musical de GoT. Aquí la vemos con su emblemática indumentaria de color azul claro y subida a uno de sus dragones favoritos (Drogon); ese dragón que soltó sus llamas sobre los esclavistas bajo el grito de Danny "Drakariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!" tras el que consiguió su ejército de Inmaculados. Si es que la Danny se está forjando un ejército que "paqué". Lo que tiene que hacer está chica es dejar de andar tanto y dar vueltas sin ton ni son, subirse al lomo de su fiel Drogon y presentarse volando con su larga melena blanca al viento en Aguasdulces para quemarle a la Cersei ese culo puntiagudo que tiene... Alguien debería mandarle un GPS o pasarle el link de Google Maps, porque ésta está más perdida que una choni en una biblioteca... Sugerencias, enviadlas al mail Danny_La_Que_No_Arde_Madre_de_Dragones@gmail.com


Jon Snow jugueteando con su chucho, bueno, con su lobo huargo (Fantasma), que aquí parece salido de la edulcorada peli "Colmillo blanco" y el buenazo de Jonny aparece con una sonrisa profident a lo príncipe encantador, y eso que yo le veo poco lavándose los dientes allí en el muro, pero bueno quien tiene buenos dientes, tiene buenos dientes...



Y aquí tenemos al pequeño y tullido de por vida Bran a caballito del gigantesco Hodor, que persigue un pollo al que probablemente él llamará Hodor. Con este paisaje con las montañas de fondo y esos tonos lilas y azulados, esta imagen parece salida de Heidi; igual si cierras un pelín los ojos para ver en la distancia, eres capaz de vislumbrar a Clara en su silla de ruedas siendo empujada por la insoportable Heidi, Pedro y todo su rebaño de ovejitas.


Para redimir un poquito a la pobre Cersei, he adjuntado esta foto de Lena Headey, que no tiene ninguna culpa de interpretar de maravilla a la más pérfida entre las pérfidas de las series de televisión recientes. Es más, en esta foto tomada en una terracica de Ibiza durante unas vacaciones, hasta parece maja y todo... abrazando esta sombrilla con el nombre de la madre de los dragones.

Cambiando de tercio, en el próximo Hollywood Reporter del 30 de mayo tendremos nada más y nada menos que esta super-portada:



En ella aparecen Sarah Paulson (arriba a la izquierda, la bruja Cordelia en "American Horror Story: Coven), Vera Farmiga (arriba en el centro, la Sra. Bates, la mamá del monstruo en "Bates Motel"), Keri Russell (arriba a la derecha, ex-Felicity, muy bien reciclada y renovada en "The Americans", como implacable espía rusa en los Estados Unidos), Jessica Paré (en el centro del todo, el interesante personaje de Megan Draper en "Mad Men"), Claire Danes (abajo a la izquierda, la bipolar agente de la CIA Carrie Mathison) y finalmente la estupendísima Julianna Margulies (magnífica y elegantísima siempre interpretando a Alicia Florrick en la serie "The Good Wife").


Espléndido posado de estas fantásticas actrices, todas (bueno a mi las caras de Claire Danes haciendo de desquiciada es verdad que me están a empezando a resultar molestas y que, en ocasiones, no me acabo de creer a Vera Farmiga, pero las otras, especialmente Russell y Margulies están que se salen). Y ya que hablamos de la "good wife", aprovecho para comentar algo que he leído recientemente y de lo que yo no me había percatado. Al parecer la relación entre Margulies y Archie Panjabi (la siempre interesante y enigmática Kalinda) no es para echar cohetes fuera de las pantallas. Al parecer la presunta enemistad podría venir por el hecho de que Panjabi ganó el Emmy a Mejor Actriz Secundaria un año antes de que lo hiciera la Margulies y eso pudo despertar los celos de la protagonista y productora ejecutiva de la serie. Si nos damos cuenta, hace ya bastantes episodios que Alicia y Kalinda no comparten escenas. Incluso en el devastador hecho que ha tenido lugar en esta increíble quinta temporada que se han marcado, su interacción ha sido más bien fría y siempre telefónicamente.

Esperemos que limen asperezas, porque la relación que tenían estas dos, con sus ires y venires, era uno de los grandes logros de la serie.

David



No hay comentarios:

Publicar un comentario