jueves, 13 de marzo de 2014

Spoiler!!! URST en The Walking Dead



[Aviso a navegantes: si no has visto el episodio 13 “Alone” de la cuarta temporada, no sigas leyendo…. A no ser que te gusten los spoilers, claro]



¡Qué contentos estamos de que por fin haya un URST en condiciones en The Walking Dead! Ya veníamos avisados de que en esta cuarta temporada iba a haber un acercamiento romántico entre dos personajes, pero la verdad sea dicha, no me lo había tomado muy en serio porque hasta ahora la serie no había tenido lo que se dice una verdadera tensión sexual. Veamos: 

Rick, Lori, Shane => Triángulo amoroso que en verdad no era un URST, era una historia sobre desamor,  périda, envidia y celos…un tanto melodramático para una serie de esta índole.


Glenn y Maggie => Tampoco dejaron mucho tiempo el “…que sí, miradita, que no, sonrisita…” aunque realmente hacen una bonita pareja, no es un URST.

    Sasha y Bob => Esto tampoco es un URST ya que directamente no han dejado madurar una tensión durante varios episodios. De hecho era un poco inesperado. Parece que los productores necesitaban más chicha amorosa para la próxima temporada...


Daryl y Carol => Esta relación me daba mucha curiosidad, de hecho todavía puede darnos algo de juego. Creo que era una relación de mutua protección y admiración, en la que uno sabía sacar lo mejor del otro. Muchos fans estaban deseando que algo ocurriera entre estos dos personajes, pero de pronto todo se desinfló.

      Daryl y Beth => En los últimos episodios habíamos visto cómo florecía la relación entre estos dos personajes. Con conversaciones un tanto ñoñas en plan “no te necesito” pero luego sí que le necesitaba pero bueno, ¡es que funcionan oiga! Lo contenta que estoy yo después de ponerme cuatro veces el momento miradita:
  • Beth: ¿Qué te ha hecho cambiar de idea sobre que todavía hay buena gente?
  • Daryl: “m-mm’m-mm”
  •  Beth: “no, no me digas m-mm’m-mm” ¿Qué te ha hecho cambiar de idea?
  • Miradita de Darryl oculta tras su flequillo-emo (me encanta lo incómodo que se le ve)
  •  Beth: “Oh”
  •  Zombies llamando a la puerta.
Entonces esto sí es un URST. ¿Por qué? Porque cuando estás esperando que se declaren, se den un beso o algo ¡¡yaaaaa!! El destino los separa y no pueden consumar nada de lo que había estado madurando hasta ahora. Y te quedas con dos palmos de narices pensando “y ahora, ¿¿cuánto tiempo voy a tener que esperar hasta que se vuelvan a reencontrar??” (momento en el que me pongo varias veces más la escena de la miradita, busco imágenes de ellos dos juntos y escribo un post a la desesperada). ¿Y vosotros? ¿Qué opináis sobre este URST? ¿Dónde estará Beth? ¿Qué ocurrirá con Carol? ¿Es seguro el Santuario? No… esta pregunta no va aquí, pero podéis comentar sobre esto también.

4 comentarios:

  1. Jope, ¡qué ganas tengo de que se lien Beth y Daryl! No sé si es una relación muy legal, pero es que cómo bien dices es un URST en toda regla, eso da muchas ganillas. Yo tengo un mal presentimiento de los tíos que encuentran a Daryl al final del capítulo.. Lo de Beth ha sido muy raro.
    Lo del Santuario, no sé.. Bob dice que lo ha oído por la radio, pero es también rarísimo.
    Qué ganas de ver más el Lunes!! :)
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marilulz!

      ¡Gracias por comentar! La verdad es que puede ser una relación muy criticada pero no sabemos exactamente la edad de Beth, ¿quizá hayan pasado un par de años desde que salieron de la granja? sólo hay que ver a Carl, que ya le está cambiando la voz y todo... por otro lado, ¡la actriz Emily Kinney tiene 28 años! Así que bueno... ¡¡espero que nos den el gustazo y se líen pronto!!

      Respecto al nuevo grupo al que se une Daryl y que parecen ser los mismos que "descansaban" en el refugio de Rick, Carl y Michonne, tenemos al actor Jeff Kobber como cabecilla. No sé si os sonará su cara pero le hemos visto en muchas series como Lost, Sons of Anarchy, Buffy, 24, X Files... ¡¡¡Incluso en McGyver, Falcon Crest y V!!!

      Parece que ya se está cociendo algo interesante para la 5ª temporada con nuevos personajes, con el misterioso Santuario... y con nuestro nuevo URST, ¡yo también me muero de ganas de ver el próximo capítulo!

      ¡Saludos!
      ;)

      Eliminar
    2. ¿¿¿¿¿¿La actriz tiene 28 años??????? Acabas de matarme, oficialmente. Y luego yo me quejo de que parezca que con veinte tengo catorce jajajjaja En la serie no sé cuantos tendrá, pero antes de que salgan de la granja tenía diecisiete, porque lo cuenta cuando habla de un chico con el que estaba liada. Pero vamos, legal, ilegal o casi casi que se lien pero ya.

      Ya, yo también pensé eso del nuevo grupo de Daryl, que eran con los que se encontraba Rick en la casa, y si es así se tiene que reafirmar mi teoría de que son malos - no tanto como el gobernador, que es el equivalente al rey del mal -.

      A ver si veooo el de ayer, que me muero de gaaaanas :)

      Eliminar
    3. ¡¡¡¡¡Buenoooo!!!!! No ha habido continuación sobre la historia Daryl & Beth pero vaya capitulazo el de Carol, ¿verdad? no sé si aguantaremos hasta el final de temporada para hacer otro post de The Walking Dead... ;P

      Eliminar