martes, 8 de julio de 2014

El Seriómetro IX

Anque estemos en verano y claramente estemos siguiendo menos series o estemos aprovechando el parón para ponernos al día con alguna serie que llevábamos retrasada, se van dejando caer con cuentagotas algunas noticias que pueden ser de vuestro interés. Aprovecharemos también esta sección para recordaros algunas series que se estrenan en breve.


American Horror Story: Freak Show: Wes Bentley el actor que consiguió enamorar a Thora Birch en "American Beauty" se ha incorporado al reparto de la cuarta temporada de AHS. Hace algún tiempo saltó la noticia de que Sarah Paulson interpretará a la mujer de dos cabezas y, como ya indicamos, Jessica Lange será la propietaria alemana del circo ambulante. Pinta bien, ¿no creéis?


The Bridge: mañana se estrena la segunda temporada de esta serie remake de la coproducción entre Suecia y Dinamarca Bron/Broen, que tiene como protagonistas a Demián Bichir y a Diane Kruger. A mí particularmente la serie me pareció un 6, y Diana Kruger me resultó algo forzada interpretando a la angente Sonya Cross, una angente que sufre del síndrome de Asperger. Aún así, yo le daré una oportunidad a su segunda temporada de la que os dejo una pequeñísima promo:


Community: esta comedia friky que tras la emisión de su quinta temporada fue cancelada por la NBC en mayo, hasta que Yahoo anunció en julio que produciría una sexta temporada, que se emitirá en streaming.


The Divide: el 16 de julio se estrena esta nueva serie sobre un abogado del distrito descubre nuevas pruebas que solicitan la nueva investigación de un sensacional caso de asesinato.


Extant se trata de thriller de ciencia ficción producido por la cadena CBS que se estrena también mañana. La serie narra la historia de una astronauta (interpretada por Halle Berry) que regresa a la Tierra después de pasar un año en el espacio y tiene que amoldarse a su vida de antes junto a su marido (intepretado por Goran Visnjic, el Dr. Kovac de la serie "Urgencias"). Entre el reparto destacamos también a Grace Gummer (una de las hijas de Meryl Streep, vista en "The Newsroom") y Tessa Ferrer (recién salida de "Grey's Anatomy"). Aunque no han salido todavía demasiadas críticas en la prensa, de momento Metacrític la valora con un 6,7, basándose en un total de 5 críticas.


Hemlock Grove: el 11 de julio se estrena la segunda temporada de esta serie del canal on-line Netflix que gira alrededor del asesinato de una joven encontrada cerca de la antigua fábrica de acero de Godfrey. Los sospechosos del asesinato son Peter, un niño gitano de 17 años que siempre elige el camino equivocado, y del cual se cree que puede ser un hombre lobo, y Roman, el arrogante hijo de Godfrey, cuya hermana Shelley tiene una perturbadora deformidad y cuya madre Olivia es una bella y controladora gran dama de Hemlock Grove. Aquí os dejo el trailer de la segunda temporada:


Hieroglyph: la serie de la FOX ambientada en el antiguo Egipto ha sido cancelada incluso antes de comenzarse a emitir. Os dejo el trailer para que podáis ver lo que podría haber sido:



The Lottery: nueva serie que se estrena el 20 de julio por la cadena Lifetime ambientada en un mundo destinado a la extinción donde las mujeres han dejado de tener hijos. Cuando 100 embriones son fertilizados con éxito, una lotería nacional se lleva a cabo para decidir los vientres de alquiler.


Masters of Sex: este domingo que viene se estrena la segunda temporada de esta serie revelación de la temporada de otoño pasada, que avanza su nueva temporada para emitirla durante el verano. Os dejamos el trailer de la nueva temporada:


The Newsroom: como ya indicamos la serie fue cancelada una vez ya había sido renovada a una tercera temporada, por lo que se le otorgó la posibilidad de cerrar todas las tramas abiertas con una temporada corta. Ésta en lugar de estrenarse durante la temporada de verano, lo hará el próximo otoño.

The Strain: este domingo también se estrena esta nueva serie creada por Guillermo del Toro. La serie tiene la siguiente premisa: un avión aterriza en el John F. Kennedy International Airport con las luces apagadas y las puertas selladas. El epidemiólogo Dr. Efraín Goodweather y su equipo son enviados a investigar. A bordo se encuentran doscientos cadáveres y cuatro sobrevivientes. La situación empeora cuando los cuerpos comienzan a desaparecer de las morgues. Ciencia ficción que parece que mezcla la idea de un brote viral y el vampirsimo. Como curiosidad decir que salen Mia Maestro, la que fuera la hermana de Sydney Bristow en "Alias" y Sean Astin, el que fuera Sam, el inseparable amigo de Frodo en "El señor de los anillos" y antes el líder de los Goonies. Aquí os dejo su trailer:




The Night Shift: drama médico estrenado por la cadena NBC el pasado 27 de mayo ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Turn: la serie de la AMC protagonizada por Jamie Bell (que para mí siempre será Billy Elliot), un drama de espías situado a finales del S.XVIII fue renovada a una segunda temporada el pasado 23 de junio.

Utopia: el próximo 14 de julio comienza a emitirse por Channel 4 la segunda temporada de esta comida de coco de serie, que ya cuenta con un numeroso grupo de fans y de la que la cadena privada HBO ha comprado los derechos para producir un remake americano, con la colaboración de David Fincher.

Web Therapy: cada verano tenemos nuestra cita anual con la "psicóloga" Fiona Wallice, a la que da vida la hilarante Lisa Kudrow, pero este verano la doctora ha fallado a su cita, quizás porque a la actriz se le acumula el trabajo, dado que también hará su gran retorno de la serie "The Comeback" (HBO), "the comeback of The Comeback", cuántas veces tendremos que leer este facilón juego de palabras en la red. Esta vez "Web Therapy" se añadirá a la parilla televisiva de otoño, estrenándose el 22 de octubre y contará como siempre con un buen número de artistas invitados entre los que destacamos a Matthew Perry (otro artista de Friends que se pasa por allí, sólo le queda Jennifer Aniston, con la que dicen las malas lenguas que no se lleva tan bien...), Jon Hamm (protagonista de Mad Men), Lauren Helen Graham (de la serie "las chicas de Gilmore"), Allison Janney (muy activa últimamente haciendo doblete con Masters of Sex y Mom) o Calista Flockhart (que para mí siempre será Ally McBeal).

A estas alturas seguimos sin saber si series como "Orphan Black" o "Devious Maids" serán renovadas a sus respectivas terceras temporadas.

David


2 comentarios:

  1. Ya se ha confirmado la tercera temporada de Orphan Black ;)

    amtirher

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, amtirher!

      Sí, lo leí hoy... estaba esperando a publicar el Seriómetro a cuando renovasen Orphan Black y como no lo hacían, el martes decidí publicarlo sin la noticia, y va y al día siguiente la renuevan... ley de Murphy... XD Pero bueno... una buena noticia al fin y al cabo :)

      Muchas gracias por la info ;)

      Saludos!

      Eliminar