Páginas

viernes, 24 de abril de 2015

Actores y actrices a tener en cuenta a la hora de elegir serie (II)

Hace medio año aproximadamente le dedicamos un post a aquellos actores y actrices que cuuando oímos o leemos que van a estar en un proyecto de serie o mini-serie son casi una garantía de calidad. Actores y actrices que saben elegir sus proyectos. Si bien antes los actores y actrices de televisión eran considerados estrellas de segunda, que sólo se prodigaban por producciones para la televisión y TV-Movies baratas de las tres y media en Antena 3, con el boom y el momento de oro que estamos viviendo en lo que a series de televisión se refiere, todo esta ha cambiado completamente. Antes sólo estrellas que estaban intentando hacerse un hueco en el cine o viejas glorias que ya no conseguían papeles en la gran pantalla eran los habitantes habituales de este tipo de producciones. Pero ahora grandes estrellas del mundo del cine se dejan seducir por atractivas producciones televisivas, que les permiten desarrollar a sus personajes de una manera que ninguna producción cinematográfica les permitiría, dado que con las series, la evolución de personajes es real y tiene lugar durante mucho tiempo, a veces años, dotando a sus personajes de un verdadero pasado, imposible de conseguir en una pieza de una hora y medio o dos horas.

Vamos a analizar algunos de los nombres que prácticamente siempre han acertado con la elección de sus proyectos televisivos, por lo que debemos estar pendientes cuando estrenen una serie nueva.

Gillian Anderson:

Esta actriz de 46 años nacida en Chicago (Illinois), y que pasó sus primeros once años de vida en Inglaterra, de ahí le viene el más que convincente acento británico, del que le hemos visto hacer gala en producciones recientes, se dio a conocer al mundo con su personaje de la agente especial del FBI Dana Scully en la serie "The X Files" (aquí en España "Expediente X"), que interpretó durante 9 temporadas entre 1993 y 2002 y al que le siguieron dos películas estrenadas en cines, "The X Files" (1998) y "The X Files: I Want to Believe" (2008). Dicha serie cosechó un éxito de público y crítica poco habitual en los 90. Fue una de las primeras grandes series de calidad, que aún ahora siguen teniendo un montón de fans, junto con otras piezas de referencia como "Buffy, the Vampire Slayer" o "Twin Peaks". La agente Scully era un personaje femenino fuerte, independiente e inteleginte, algo no tan habitual por aquel entonces; recordaba un poco a la agente Clarice Starling de "El silencio de los corderos". Por este papel la actriz se hizo con el Emmy en 1997 y sumó un total de cuatro nominaciones y con el Golden Globe el mismo año, sumando también un total de 4 nominaciones. Durante muchos años la Anderson ha estado retirada del mundo de la televisión, participando sólo como estrella invitada en algunas series. Pero recientemente está viviendo un resurgir y es que la actriz está fantástica, me atrevería a decir que mejor que cuando era tan solo una veinteañera. Actualmente, participa en la serie británica "The Fall", de la que se han emitido dos temporadas, y de la que, aunque no está confirmado oficialmente, muy probablemente habrá una tercera temporada. Interviene ocasionalmente en la también muy recomendable serie "Hannibal", donde interpreta a la Dra. Bedelia Du Maurier, la psiquiatra de Hannibal Lecter, su tercera temporada comenzará el 4 de junio. Pero su resurgir no termina aquí, el año que viene se renunirá con David Duchovny para volver durante una mini-serie especial de 6 episodios a una nueva entrega de "The X Files", que retomará la historia de Scully y Mulder unos cuantos años después. Pocos detalles se conocen sobre la trama.


David Schwimmer:

Actor neoyorquino de 48 años, conocidísimo gracias a su intervención durante 10 temporadas (entre 1994 y 2004)  en una de las sitcoms de más éxito a nivel mundial, "Friends", donde interpretaba a Ross Geller, papel por el que fue nominado al Emmy en 1995. La verdad es que yo encontraba tronchantes sus histrionismos. Junto con Rachel Green (Jennifer Aniston), uno de los personajes que fue vícitma de situaciones humillantes en un mayor número de ocasiones: blanqueamientos de dientes y autobronceados que se le fueron de las manos, elecciones de ropa para sus citas que le generaron embarazosas situaciones, citas con chicas a las que nunca podrá volver a mirar a la cara... Pero al final, ¿qué personaje de la serie "Friends" no tuvo momentazos que nos hicieron desternillando de risa? El el año 2001, antes de terminar "Friends", participó en la mini-serie bélica "Band of Brothers" (en España, "Hermanos de sangre"), donde interpretaba al general Herbert Sobel. El papel era un verdadero cambio de registro para Schwimmer, dado que ese capitán era un auténtico capullo, lejos del entrañable Ross Geller. Dicho papel le valió un premio en los Satellite Awards. Desde entonces, Schwimmer se ha prodigado por las series de sus ex-colegas de "Friends", series como "Joey", junto a Matt Le Blanc o "Web Therapy", junto a Lisa Kudrow. Y ahora vuelve a estar en el candelero con su inminente participación en la mini-serie "American Crime Story", esta nueva antología de Ryan Murphy, que pretende en cada una de sus temporadas abordar un crimen sonado de la historia de Estados Unidos, comenzando con el asesinato perpetuado por O.J. Simpson (el actor y deportista afroamericano) a su esposa. En esta ocasión, Schwimmer interpretará a Robert Kardashian, el abogado defensor y amigo de O.J. Simpson. Este proyecto pinta muy bien y cuenta con un superlenco, entre el que destacamos al ganador de un Oscar Cuba Goddwin Jr. (interpretando a O.J. Simpson), Connie Britton (actualmente en la serie "Nashville" y que ya colaboró con Murphy en la primera entrega de AHS), Sarah Paulson (otra habitual del universo Murphy) y John Travolta.


 

Elizabeth Moss:

Esta actriz de 32 años nacida en California, se dio a conocer al mundo entero con su papel de Peggy Olson en la aclamadísima serie "Mad Men", de la que sólo quedan por emitir 4 episodios, antes de que llegue su esperado final. Aunque muchos la conocimos por "Mad Men", la Moss ya había formado parte de una serie de éxito durante 25 episodios. Estoy hablando de "The West Wing" (en España "El ala oeste de la Casa Blanca", donde interpretaba a Zoey Barlet, hija del presidente Josiah Barlet (interpretado por Martin Sheen) y Abbey Barlet (interpretada por Stockard Channing). Durante algunos años, fue prodigando su rostro de niña buena por series de éxito como "Medium", "Grey's Anatomy", "Law & Order", entre otras. En un descanso de "Mad Men", protagonizó la interesantísima mini-serie "Top of the Lake", una serie escrita por Jane Campion, en la que interpreta a una detective que investiga un caso de desaparición de una niña de 12 años, que resulta que está embarazada. Ha sido nominada al Emmy en 5 ocasiones por su papel en "Mad Men" y una vez al Golden Globe por este papel y otra por su papel en "Top of the Lake", por el que finalmente se llevó el premio a casa. De momento, no se avista ningún proyecto televisivo, sólo algunas películas. Pero está claro que tendremos que estar atentos, ahora que termina "Mad Men", porque es evidente que esta joven actriz tiene buen ojo a la hora de elegir sus proyectos.


Julia Louis-Dreyfus:

Actriz neoyorquina de 54 años con un impecable talento cómico. Se curtió entre 1982 y 1985 en el "Saturday Night Live" (SNL), pero su trampolín al éxito le vino interpretando a Elaine Benes en la aclamada serie "Seinfeld", durante nueve temporadas (entre 1989 y 1998), papel por el que fue nominada al Emmy en 7 ocasiones, llevándose el galardón a casa en una ocasión, en el año 1996; y al Golden Globe en dos ocasiones, de las que consiguió llevárselo en una ocasión, en el año 1994. Unos años más tarde de "Seinfeld", repitió éxito con la sitcom "The New Adventures of Old Christine", serie que se prolongó durante 5 temporadas, entre 2006 y 2010) y por la que cada año fue nominada al Emmy (por lo tanto en 5 ocasiones) y consiguió llevárselo en al año 2006; también fue nominada un año al Golden Globe, pero no consiguió llevárselo a casa. Actualmente está triunfando con su participación en la sátira política de la HBO, "Veep", acutalmente emitiendo su cuarta temporada, sabiendo que ya ha sido renovada a una quinta. Este papel le ha valido tres nominaciones al Emmy como mejor actriz principal en una serie cómica y las tres veces ha salido vencedora. También le ha reportado tres nominaciones a los Golden Globes, pero aún no ha conseguido hacerse con el galardón. Una "monstrua" de la comedia, con un registro de muecas, caras, tonos de voz, que bien le han merecido todos los éxitos que ha cosechado...


David

viernes, 17 de abril de 2015

El Seriómetro XVIII

Vamos con una nueva tanda de noticias sobre las series que seguimos:

 The Americans:

El pasado día 31 de marzo la serie "The Americans", de la que el canal FX emitirá el 13º y último episodio el miércoles que viene, fue renovada a una cuarta temporada. La serie sigue mostrando una gran calidad en muchos aspectos. Las interpretaciones de Matthew Rhys y en especial la de Keri Russell (una verdadera injusticia que las nominaciones a premios importantes como los Emmy o los Golden Globes la hayan ninguneado hasta la fecha) son excepcionales. En estos últimos episodios, la trama se ha focalizado en el personaje de Paige (la hija mayor del matrimonio de trabajadores de una agencia de viajes, Elizabeth y Philip Jennings, que en realidad son una pareja de espías rusos con doble identidad, llamados Nadezhda y Mischa). Pues bien, Paige ya no es una niña y lleva muchos episodios dándose cuenta de cosas extrañas que pasan en su casa, como escapadas de sus padres a media noche y otros comportamientos raros de sus padres; así que confronta a sus padres y éstos se ven con la obligación moral de contarle su secreto. Paralelamente, el personaje de Gabriel (interpretado por el veterano actor Frank Langella) ya hacía algún tiempo que les estaba diciendo al matrimonio Jennings que era conveniente convertir a Paige en una espía, dado que estaba en la edad ideal para comenzar a entrenarla. A mí personalmente, toda esta trama me está enganchando un montón. Os dejo el post que le dediqué en su momento a la serie, justo cuando iba a comenzar la segunda temporada, para aquellos que así podáis animaros a verla:

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/02/sexpias-de-los-80.html



Bloodline:

 Nueva serie de la cadena Netflix, que parece ser que se convertirá en un nuevo éxito; esta cadena convierte en oro todo lo que toca... La serie gira entorno a los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos que son revelados cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. La serie fue lanzada por la cadena on-line, el pasado 31 de marzo. Yo he visto los cuatro primeros episodios y de momento la recomiendo fervorosamente. Pues bien, la serie ya ha sido renovada a una segunda temporada que se lanzará de un tirón en el 2016. La serie cuenta en su elenco con Sissy Spacek (la Carrie de Brian De Palma), Linda Cardellini, conocida por intepretar a la enfermera Samantha Taggart en "E.R.", Kyle Chandler (de la serie "Friday Night Lights") o Enrique Murciano (de la serie "Without a Trace"), entre otros. Cuando la haya terminado, muy probablemente le dedique un post.


Game of Thrones:

Que "Game of Thrones" está renovada a una sexta temporada, ya lo sabíamos desde el año pasado, puesto que la cadena de pago HBO decidió renovarla de golpe a una quinta y sexta temporadas. Como ya sabréis, el primer episodio de la quinta temporada se estrenó el pasado domingo día 12 de abril. Pocos días antes, los cuatro primeros episodios de la quinta temporada fueron filtrados por internet. Pero ni este hecho ha podido evitar que el primer episodio de la quinta temporada se haya convertido en el episodio con más audiencia de toda la historia de la HBO, con 8 millones de espectadores (hasta ese momento el récord lo tenía el episodio 8 de la temporada anterior, con una cifra de 7.17 millones de espectadores). A esta serie no hay quien la pare, aunque los votantes de los premios gordos la ignoren por completo, las audiencias y los seguidores indican que GoT es un fenómeno sin precedentes. En este primer episodio no pasó nada especialmente importante, pero estuvo bien ver cuál era la situación de todos y cada uno de los personajes (excepto Arya y Bran) después de los alucinantes acontecimientos sucedidos al final de la temporada anterior. Os dejo el post que le dediqué al final de la cuarta temporada, para aquellos que vayáis a empezar la quinta, os pongáis en antecedentes:

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/06/the-children-are-coming.html



House of Cards:

Esta vez ha costado más la confirmación que en la temporada anterior, pero finalmente la serie "House of Cards" del canal on-line Netflix ha sido renovada a una cuarta temporada. En mi opinión, esta tercera temporada ha estado muy bien, aunque no ha llegado al nivel de la segunda, que para mí de momento ha sido la mejor. Aún así, la serie ha sabido dar el protagonismo que se merece a Claire Underwood (intrerpretada por la talentosísima a la par que bellísima y elegantísima, todo muy "ísima", Robin Wright). La serie acaba (SPOILER ALERT!) con Claire abandonando a Frank (ahora convertido en Presidente de los Estados Unidos) en plena campaña electoral en la que espera repetir mandato como Presidente en las siguientes elecciones, esta vez parece ser que sin su mayor aliada sujetándole la mano. Con ese final y los premios conseguidos por sus actores protagonistas, estaba bastante claro que los responsables de Neflix no iban a dejar pasar la oportunidad de renovarla, aunque en mi opinión ésta debería ser la última temporada. Temporada uno: la presentación de personajes; temporada dos: la ascención al poder; temporada tres: el mandato de poder; temporada cuatro: el declive. Tiene sentido ¿verdad?. Os dejo el post que le dediqué el año pasado cuando se lanzó la segunda temporada, para aquellos que aún no estéis enganchados a la serie y queráis saber de qué va:

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/02/el-castillo-de-naipes.html


Looking:

En el Seriómetro anterior ya lo insinuábamos y aquí lo confirmamos: "Looking" ha sido cancelada oficialmente por a cadena HBO. Era extraño que sus compañeras de fatigas, la más veterana "Girls" y la nueva adquisición "Togetherness" ya hubieran sido renovadas y se reservaran la resolución de la renovación o cancelación de "Looking" para el final de la serie. Sus audiencias eran extremadamente pobres, aunque a mí era una serie que me resultaba muy entretenida y me parecía en algunas ocasiones especialmente bien escrita. Finalmente, los directivos de la cadena han decidido retirarla de su parilla, pero han prometido que emitirán un episodio especial de una hora y media de duración para cerrar todas las tramas principales, algo que la cadena ya hizo el año pasado con la serie "Hello Ladies" y que en mi opinión funcionó bastante bien como cierre. La HBO cuida un montón sus series, incluso cuando éstas han sido canceladas. Os dejo el post que le dediqué a la serie, por si alguien se anima a verla; yo la recomiendo:

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/03/gays-just-wanna-have-fun.html


Veep:

El pasado domingo 12 de abril la cadena HBO estrenó el primer episodio de la cuarta temporada de la comedia satírica "Veep", sobre la poco probable vicepresidenta de los Estados Unidos, ahora ya convertida en la primera mujer Presidente. Pues bien, un día después de su estreno, la serie ya ha sido renovada a una quinta temporada. Para mí es una noticia estupenda, porque me pirra Julia Louis-Dreyfus, la encuentro tronchante y en esta serie se sale, haciendo frente a las miles de humillaciones a las que la sotmenten el ingenioso equipo de guionistas. En el piloto, para que os hagáis una idea, Selina Meyer (el personaje que interpreta Louis-Dreyfus) debe pronunciar su primer discurso como Presidenta de los Estados Unidos de América, cuando de repente se le borra todo lo que tiene escrito en el teleprompter... Aquí os dejo el post que le dediqué el año pasado a la serie. Animaros que os reiréis un montón...

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/06/selina-meyer-for-president.html


También os dejo el tráiler de la nueva serie que estrenará la cadena MTV el próximo 30 de junio basada en la saga de películas de terror "Scream", para que vayáis abriendo boca...


David


viernes, 10 de abril de 2015

Netflix se adentra en el universo Marvel


Hoy la cadena on-line Netflix cuelga los 13 primeros episodios de la nueva adaptación del cómic "Daredevil", fácil lo tiene para superar la infumable versión protagonizada por Ben Affleck del año 2003. El abogado ciego Matt Murdock tiene una nueva oportunidad de desarrollar todos sus otros sentidos y utilizarlos para combatir el crimen cada noche como vigilante, esta vez de la mano de una cadena que en poco tiempo ya cuenta con grandes éxitos en la manga de la talla de "House of Cards", "Orange Is the New Black" o la más reciente "Bloodline" (que aunque no la he terminado, pinta de lo más interesante). La verdad es que el tráiler pinta estupendo.


El protagonista (Matt Murdock) está encarnado por Charlie Cox, actor británico de 32 años que ya hizo su incursión en el mundo de las series interpretando a Owen Slater en "Boardwalk Empire" y que recientemente lo vimos en "The Theory of Everything" interpretando al nuevo interés amoroso de la esposa de Stephen Hawking. A priori, me parece una buena elección, mucho mejor que la del sosainas de Ben Affleck, en todo caso. Interpretando a Karen Page, el interés amoroso más duradero del protagonista, tenemos a Deborah Ann Woll, recién salida de interpretar a la vampirilla de nueva cuña (Jessica Hamby) en la serie "True Blood". También tenemos al menos conocido Elden Henson interpretando a Foggy, el mejor amigo de Matt, también abogado, que también sentirá algo por Karen. Por otro lado, tenemos a Rosario Dawson, que interpreta a Claire Temple, una enfermera que que ayuda a Daredevil, y que, en principio, no es ningún interés amoroso. Y finalmente, entre los personajes principales, nos falta el villano de la función, esta vez interpretado por Vincent D'Onofrio en el papel de Wilson Fisk (AKA Kingpin), un poderoso hombre de negocios, pero también un atuténtico mafioso. Por último, sólo destacar a Scott Glenn, que en los flashbacks interpreta a Stick, un misterioso experto en artes marciales que formará a Matt y que hará que éste saque provecho de sus otros cuatro sentidos.



De momento, ha tenido una acogida bastante buena por parte de la crítica. Destacan su estilismo pulp y su brutalidad y cómo todo ello le da un aire más realista. También destacan su buen ritmo y cómo Cox ha sabido interpretar a la perfección las dos caras del superhéroe. Por lo que hemos podido ver en el tráíler, los de Netflix no se han estado de nada a la hora de desplegar explosiones y escenas de acción a la altura de las que podemos ver en la pantalla grande. Es evidente que Netflix es un claro ejemplo del buen momento que estamos viviendo en cuanto a series de televisión.


Por mi parte, tengo una curiosidad increíble por ver qué es lo que han hecho los responsables de Netflix con este interesante personaje de cómic. Recordemos que la cadena también tiene pendiente de estreno las adaptaciones de "Jessica Jones", "Iron Fist", "Luke Cage" y finalmente "The Defenders" con todos ellos. Así que tenemos superhéroes de la Marvel para rato gracias a Netflix. De momento, os dejamos el tráiler de la serie para que vayáis abriendo boca antes del estreno de esta noche:


David

lunes, 6 de abril de 2015

Person of Interest: Betty Draper


Ayer noche dio comienzo la recta final de "Mad Men", se emitió el primero de los siete últimos episodios de su séptima y última temporada, ya que, como ya sabemos, ésta ha sido dividida en dos partes, algo que ya se está convirtiendo en una costumbre de muchas series ("The Sopranos" y "Breaking Bad", también lo hicieron, por ejemplo). Por ese motivo, al igual que el año pasado, he decidido dedicarle un post a una de las apasionantes mujeres que se esconden tras esta serie de hombres. Si el año pasado, hicimos lo propio con Joan Harris, este año le ha tocado a la más "mad woman" de todas, Betty Draper, ahora conocida como Betty Hofstadt Francis. Esta bella mujer, bajo su apariencia angelical que mezcla la elegancia y el look de Grace Kelly con la aparente candidez de Doris Day, esconde una mujer "mu loca", neurótica a más no poder, amargada y amargante, infeliz, frustrada; que bebe como una cosaca, fuma como un carretero y que no tiene ningún problema en arrearle una ostia a cualquiera de sus hijos (la educación de las nuevas generaciones es lo primero...) o abofetear a una vecina en la sección de ultramarinos del súper por ser una madre soltera y con ello un peligro para el vecindario. Los tembleques de sus manos en la primera temporada ya apuntaban que esta mujer no está fina...


Betty fue la primera mujer de Don Draper y la madre de sus tres retoños. Comenzó la serie como una ama de casa aburrida, con poco o nada que hacer. La limpeza y el cuidado de sus hijos corre a cargo de una asistenta y la bella Betty abandonó su carrera como modelo al casarse con el interesante Don. A lo largo de la serie Betty nos ha ofrecido un sinfín de mad moments de esos que hacen las delicias de todos los seguidores. Aquí os dejo un vídeo que os ayudará a entender a esta complicada a la par que maravillosa mujer:


Los mad moments de Betty:


1) The Birds: Betty, toda cabreada tras ser rechazada en un trabajo como modelo, cigarro en boca, rifle en mano y ataviada con un visillo blanco monísimo se pone a jugar al “Angry Birds” con las palomas del árbol del vecino. Dont't mess with Betty! Aviso Legal: "Ningún animal sufrió daños durante el rodaje de esta escena".


2) Sally Draper descubre lo que vale un dedo: la hija de diez años de Don y Betty se masturba en casa de un amigo del colegio donde se queda a dormir y el padre de éste la pilla y la lleva de vuelta a su casa. Betty (con su monísimo peinado a lo Doris Day) le dice que si lo vuelve a hacer le cortará los dedos… Claro que sí, Betty, tú sí que vales como madre!

3) Pon una lavadora en tu vida: inolvidable escena masturbatoria protagonizada por la "angelical" Betty Draper. La verdad es que Betty tiene poco trabajo, tiene una sirvienta que le hace la casa y le cuida los hijos, y el aburrimiento es lo que tiene, que o comes o te tocas un poquito... En este caso, Betty se pone "toa burra" con el triqui-traca de la lavadora y con la cabeza llena de fantasías sobre sexo con hombres desconocidos, y así alcanza uno de los mejores orgasmos de su vida. Luego, cuando su "dulce" hija (Sally) se hace un dedillo en casa de un amiguito, le pega una ostia que no veas, reprochándole que ese no es el comportamiento adecuado de una señorita. Betty en el fondo es un Don en potencia. Recordemos que en un episodio se tira a un desconocido que conoce en la barra de un bar, en el baño del local y que en la última temporada (cuando ya no está con Don) se lo tira a lo macho cabrío, y luego es ella a la mañana siguiente la que no quiere saber nada de él...


4) Betty se pone como el quico: durante la quinta temporada la actriz January Jones, quien interpreta a Betty, se quedó embarazada y por ese motivo su presencia en la serie se vio reducida. Aún así, los guionistas, que no querían cargar al personaje con un cuarto hijo, decidieron aprovechar el aumento de peso de la actriz para abrir una línea argumental entorno al constante aburrimiento de ama de casa de Betty, un tema recurrente en la serie. Pues bien, en la quinta temporada a Betty le da por comer, se zampa todo lo que pilla, bollos, galletas, cereales, patatas de churtería, helado, de todo..., y se pone bastante hermosa, la verdad. Para hacer la historia aún más absurda, a Betty le da por afearse tiñéndose el pelo de negro azabache... No tiene desperdicio...


5) Betty la buena madre IS BACK!: en un momento de la serie Sally (ya convertida en toda una adolescente que estudia y reside en un internado para chicas) es expulsada. ¿Y qué decide hacer ese modelo de conducta llamado Betty Draper? Dejar que su hija fume un cigarrillo en el coche junto a ella. Ya que tiene que hacerlo, mejor que lo haga en su presencia. Yo es que le hago la ola a esta mujer, vamos...


De hecho, valdría la pena hacer un manual con los consejos que Betty, como buena madre, le ofrece a su querida hija. Perlas como "No beses a chicos, deja que los chicos te besen" o cuando Sally le suelta a Betty "Cuando era pequeña a veces hacía ver que no eras mi madre" a lo que la loca de Betty responde "Yo también".

6) Betty se convierte en Don: me encantó ya en la sexta temporada cuando Betty se encuentra por casualidad con Don en un hotel. Ya no son marido y mujer, de hecho ambos se han casado nuevamente con nuevas parejas. Betty está radiante y ahora ésta se convierte para Don en un trofeo inalcanzable y con ello en algo mucho más deseable. Pero esta vez es Betty quien se folla a Don como un hombre, quien se aprovecha de él, quien toma el mando, para abandonarle la mañana siguiente sin dar demasiadas explicaciones, del rollo "Ya te llamaré..." Betty se compadece de Megan (la nueva esposa de Don), pero a la vez se siente aliviada de no ser más esa pringada...


Por si no os habéis enamorado ya de Betty, conoced a January Jones a través de las fotos frikys que cuelga en Instagram, convertiros inmediatamente en followers de "la January" que por las fotos que postea parece la amiga divertida que todos queremos tener. Aquí os dejo una selección:


Pa comérsela ¿verdad?

David